jueves, 5 de noviembre de 2015

10 animales que jurarás que son de otro planeta


Publicidad


Sí hay más animales súper extraños en el mundo. Imagínate si un día se quedara sin agua el océano, toda la cantidad de peces horribles que encontraríamos ahí abajo. Qué bueno que no algunos de estos animales no tienen alas, sería más feo toparte con alguno de ellos que con la tigresa del oriente en por la noche y en un callejón vacío.


Estos son los 20 animales súper extraños, que ni los zoológicos quieren tener.

1. La hormiga panda. Esta simpática hormiga chilena descubrió lo envidiable que es la vida de un panda y ya se está empezando a transformar en uno.


2. Umbonia Spinosa. Este animal es tan exótico que solo tiene nombre científico.


3. Polilla Poodle de Venezuela. Sí, como los perros franceses. Es una polilla muy pachoncita y amigable. Ella come flores no tu ropa.

4. Dragón Azul. Los dragones si existen, solo que ni tiran fuego ni son enormes ni tienen esferas cumple deseos.


5. Langosta mantis. Son los insectos más agresivos que hay. Tienen unas pinzas pequeñas que te pueden arrancar los dedos de un navajazo.


6. La vaquita marina.  Es un mamífero muy parecido al delfín, que habita las costas de México. Desafortunadamente está en peligro de extinción. Y la población no hace nada por prevenirlo.


7. La Gacela con cabeza de chorlito. No es una gacela muy inteligente como podrás ver. Lo único que hace es correr rápido, solo que se tropieza muy seguido.


8. El Lémur Volador Sunda. Está súper simpático este pequeñito amigo peludo y con alas. Mitad ardilla, mitad jaguar, mitad chango. Así es, este tiene 3 mitades.


9. El Jerbo Pigmeo. Una vez un canguro calenturiento conoció a una rata en el desierto y…


10. Dugongo. Este animal es primo hermano del elefante, tiene una trompa que le sirve para andar aspirando todo el mar.


Tenemos que hacer conciencia acerca de los animales que se encuentran en peligros de extinción, en este caso la vaquita marina está cerca de desaparecer por la culpa de la contaminación. Reduce tu consumo de bolsas de plástico, pues es el primer enemigo de estas criaturas. Como ellos piensan que son alimento cuando las ven en el mar, se las comen, lo que resulta en su muerte por asfixia. Cuidemos mejor el mundo, y a las maravillosas criaturas que habitan en el.


En BADABUN creemos en un mundo mejor. Si tú también crees que todavía hay salvación, COMPARTE  este artículo con todos tus SERES QUERIDOS y SUSCRÍBETE a la página. Que dios te bendiga

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....