miércoles, 11 de noviembre de 2015

6 daños que "Manuela" le causa a tu amiguito. Decepcionarás a todas..


Publicidad


Practicar el acto de masturbación no es cosa del diablo, eso ya está más que claro ¿no? Existen muchas teorías sobre los pros y contras que la masturbación en exceso puede traer a nuestra vida la masturbación en exceso, unas muy buenas y otras pues... TERRIBLES, pero al final del día nos vale y lo hacemos todo el tiempo (casual). No importa el género, definitivamente la masturbación esta dentro de nuestro top 5 de actividades favoritas, no te hagas el muy PURITANO.



Bueno, lamentablemente esta nota no está tan enfocada a los pros, más bien está enfocada a lo mal que te puede ir si tu "obsesión animal" por la masturbación llega a niveles sobrehumanos, así que ya déjate "ahí."


Aquí te dejamos 5 contras que la masturbación le está causando a tu "amiguito."


1. La eyaculación precoz


Aparte de que esto te sucede seguido cuando comienzas con tu vida "salvaje" bajo las sábanas, la eyaculación precoz puede SUCEDERTE debido a la estimulación en demasía (con palabras rimbombantes para que no se te olvide) ya que muchas veces el ansia domina y todo pasa muy rápido.


2. Dolor testicular


Debido al movimiento constante e intenso en tu "amiguito", existe la probabilidad de que te lastimes sin querer o le exijas mucho a tus dos compadres, ya que al estar eyaculando constantemente se pueden inflar los conductos espermáticos ubicados en los testículos.


3. Erección débil


Definitivamente después de haber estado "restregando" tu situación allá abajo casi incontrolablemente, tu "amiguito" se verá perjudicado al momento de querer participar en la fiesta. A pesar de que el esperma nunca deje de producirse, si se eyacula con frecuencia, el semen puede contener menos espermatozoides


4. Dolor o calambre durante el orgasmo


Si bien esto puede pasar porque hay una posibilidad que seas alérgico al látex o tengas el glande muy sensible, también es probable que, si estás teniendo relaciones y tu "amiguito" está inflamado por tanto "sube y baja", te ocasione un dolor cuando estés enfrentando el verdadero escenario del placer.


5. Fuga Seminal


Esto es un reflejo de que el nervio que contienen la válvula de cierre de la eyaculación y que mantiene la erección, llamado "nervio parasimpático", se está debilitando a causa del exceso de la masturbación. Es decir, que podrá salir semen y no líquido preseminal en el momento en el que empieces a estar excitado.


6. Jalartela te lo dejara chiquito


Tal y como lo oyes, esta cientificamente comprobado que practicar la "manuela" reiteradamente terminara por dejartelo chiquito y no se trata precisamente de que se te caira un pedazo, sino que el flujo sanguineo se vuelve tan rapido y fluido que cuando estes con tu pareja, por mas potencia que intentes meterle al asunto, tu pequeno "rey" ya no crecera, por el contrario, su tamano se queda intacto y su buen desempeno disminuye. Que tal?


Y ahí los tienes, tampoco es para que entres en pánico , recuerda que todo en exceso es MALO, y la masturbación no se podía quedar afuera, igual y no dejes que tu "amiguito" se llene de polvo, ya sabes límpialo y déjalo salir a divertirse de vez en cuando (pero con casco) y por supuesto, JUEGA con él, que la era del "forever alone y el friendzoned" está cañon.



Si te gustó esta información COMÉNTALA y COMPÁRTELA. Dale LIKE y SUSCRÍBETE

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....