jueves, 12 de noviembre de 2015

7 productos que le puedes agregar a tu agua para bajar de peso y limpiar tu cuerpo


Publicidad


El agua es vida. No solo es necesaria para nuestra supervivencia, sus beneficios a comparación de cualquier otra bebida son inmensos: permite una mejor digestión, tu metabolismo aumenta, elimina toxinas que dañan tu cuerpo…

Y a pesar de que ya es buena por sí misma, puede ser mejor. Aquí te traemos 7 ingredientes que puedes añadir a tu agua para que sus efectos sean aún más fuertes y funcionen más rápido: verás cómo tomar agua pasa de ser una responsabilidad a ser la única bebida que no quieres dejar.


1.- Lima-Limón


Ya sea uno, o el otro, o ambos juntos, ambas frutas están llenas de vitamina C y enzimas que ayudan a la digestión. Con exprimir la mitad de uno o añadir una rodaja al agua es más que suficiente, ¡inténtalo!


2.- Canela


Sí, es raro querer añadirla al agua cuando siempre se le echa a un cafecito o algo con leche, pero no la subestimas: aparte de su delicioso olor, una pizca de canela en el agua puede ayudar a mejorar la circulación de la sangre, la digestión e incluso reducir los niveles de azúcar.




3.- Jengibre


Otro producto mágico de la naturaleza, tiene muchísimas propiedades: por sí mismo alivia calambres, náuseas, indigestión…si la añades al agua, tiene propiedades antivirales y antiinflamatorias que previenen el cáncer y ayudan a la circulación.


En este caso es mejor dejar el agua reposar toda la noche con la raíz de jengibre, para que absorba mejor los nutrientes.


4.- Pepino


Obvio no uno completo, sino solo algunas rebanadas. No solo sabe increíble, sino que elimina toxinas y tiene mucha fibra y antioxidantes.


5.- Clavos de olor



En la medicina tradicional son muy comunes, y con agregar de 3 a 5 dientes a una botella de agua se pueden eliminar problemas digestivos, ¡y hasta proteger el estómago de parásitos!


6.- Vinagre de sidra de manzana


Tal vez el más difícil de conseguir y el que provoca el sabor más extraño en el agua, vale la pena el trago amargo: con un par de cucharadas puede mejorar el metabolismo y la digestión, así como eliminar toxinas del cuerpo.


7.- Hojas de menta


Si de plano el sabor anterior es muy fuerte para ti, entonces intenta esta opción: con unas cuantas hojas en tu agua mejora el flujo de la billis y produce enzimas digestivas igual que el limón. Esas enzimas tienen otra función aparte de mejorar la digestión: permiten que absorbas mejor las vitaminas y TODOS los nutrientes de tu comida.


La mayoría son ingredientes muy simples que encuentras en cualquier lado, y lo mejor es que no exigen gran preparación: solo échalos en el agua y disfruta el nuevo e intrigante saber; verás como en tan solo unos días tu cuerpo lo comienza a agradecer.


Si te gustó la información, ¡dale LIKE y COMPARTE la nota! Y no olvides SUSCRIBIRTE para más contenido.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....