¿Cuándo fue la última vez que viste las películas de Harry Potter? Tal vez no hace mucho, ya sea porque las pasan en la televisión o las pones en DVD una y otra vez; sin embargo, no solo ya pasaron 4 años desde que se estrenó la última… ¡ha pasado más de una década desde que salió la primera!
Los actores crecieron con nosotros, compartimos una historia y una vida con ellos, pero, ¿qué ha sido su vida desde entonces? Aquí te traemos una comparación del antes y después de la vida de algunos de los actores que participaron en esta serie, ya que la mayoría ha sufrido mucho en su vida personal y se rumora que existe cierta maldición sobre ellos.
1.- El protagonista de la serie, todos vimos a Daniel Radcliffe convertirse un pequeño que apenas podía mover la varita a un mago que puede abrir cualquier cosa (si sabes a lo que nos referimos…). Su carrera de actor continúa y no va mal, pero siempre lo recordaremos como el niño que vivió.
El haber representado al pequeño maguito le ocasionaron traumas que no ha logrado superar del todo.
2.- Harry Melling, quien la hizo del odioso primo de Harry, Dudley Dursley, tampoco creció tan mal. De hecho, en la última película (Reliquias de la Muerte parte 2) pensaron en reemplazarlo ¡porque bajó mucho de peso! Tuvo que usar un traje de gordo.
3.- Alguien que no tuvo tanta suerte fue el papá de Dudley Vernon Dursley; interpretado por el actor Richard Griffith. Murió en 2013 debido a una complicación del corazón, y si viste como engordó conforme avanzaban las películas te imaginas por qué.
4.- Alguien a quien no le hemos perdido la pista es a Emma Watson: de tierna maguita nerd a toda una actriz hermosísima e inteligente que es la novia perfecta de cualquiera. ¿Hay algo que esta increíble chica no pueda lograr?
5.- Pero Hermione no hubiera sido nada sin su profesora Minerva McGonagall, interpretada por Maggie Smith. Maggie estuvo a punto de morir debido a complicaciones de cáncer en 2008 y 2010… ¡y aun así actuó en las películas! Eso es coraje y dedicación.
6.- El torpe Neville Longbottom tuvo uno de los cambios más drásticos, ¿o no? Matthew Lewis demuestra que unos cuadros y mucha barba pueden hacer toda la diferencia del mundo.
7.- El más olvidado del trío protagonista, Rupert Grint no ha tenido tanto éxito como sus compañeros… sin embargo, tampoco le ha ido tan mal: es todo un modelo hipster y nos da un aire a Ed Sheeran (pero sin habilidades musicales).
8.- ¿Sabrá Tom Felton lo que es no ser guapo? Desde pequeño ya tenía cara de niño bonito que atraía a todas las de 12 años, y parece que las cosas no han cambiado mucho. Saliendo en varias películas y aún muy popular, el pequeño Malfoy aún tiene bastante camino.
9.- Si tan solo Crabbe hubiera seguido los pasos de su “amigo” Malfoy. Jamie Waylett fue encarcelado por causar desastres en Londres, aventando botellas e incluso sosteniendo y a punto de aventar una bomba molotov. ¿Tal vez tomó su papel de chico malo muy en serio?…
10.- Por último tenemos al director del colegio al que fueron todos estos chicos, Album Dumbledore interpretado por Michael Gambon. Lamentablemente en febrero de 2015 decidió retirarse completamente de la actuación, pues admitió que ya no puede memorizar ninguna de sus líneas, en ninguna película u obra de teatro.
¿Qué tal? Igual que tus compañeros y profesores de prepa, muchos de estos alumnos continuaron vidas exitosas llenas de logros…y otros simplemente no fueron tan afortunados. ¿Conoces a otro actor de Harry Potter que no le haya ido tan bien? ¡Dinos en los comentarios!
Si te gustó la nota, ¡dale LIKE y COMPÁRTELA! Y no olvides SUSCRIBIRTE para más contenido interesante.
Publicidad