martes, 10 de noviembre de 2015

7 animales que se comen vivos. El #6 grita mientras lo mastican


Publicidad


Si creías que tus ojos lo habían visto todo, permítenos informarte que has vivido en la más grande mentira. Lo que verás a continuación es la prueba fehaciente de que el mundo se está yendo por la borda y que los seres humanos nos iremos directito al infierno. 


Es verdad que todos vivimos atrapados en una cadena alimenticia que para sobrevivir prácticamente nos exige alimentarnos de seres vivientes como nosotros, el problema surge cuando esto se lleva al sentido estrictamente literal. 


Estos son los 7 animales que se comen vivos: 


1.- Nakji, también conocido como pulpo pequeño 




Caracterizado por sus increíbles tentáculos, este animalito es servido en un platillo conocido como Sannakji, mismo para el cual el pulpo es cortado vivo en pequeños trocitos que deben ser ingeridos inmediatamente para “disfrutar” de su sabor y de su movimiento en tu boca ¿Se te antoja? 


2.- Camarón 




Contrario a lo que estás acostumbrado, en Japón el camarón es despojado de su cascaron, cabeza y frito aún estando vivo, dejando sentir sus movimientos en cada mordida, ahora que si te incomoda, los japoneses lo sirven junto con una copita de alcohol en el cual puede ser sumergido para “tranquilizarlo”. 






3.- Erizos de mar 




Aunque no se le encuentra forma de nada y su “cuerpo” es solo una bola con espinas, ellos también tienen sentimientos y para tu sorpresa, en Italia cada vez crece más la costumbre de cazarlos tú mismo, abrirlos y devorar la parte buena, evidentemente todo mientras el indefenso animal se encuentra vivo. 


4.- Larvas 




Y los italianos insisten en continuar en esta lista. Ubicado en la Isla de Cerdeña Italia, este queso mejor conocido como “Casu Marzu” es mundialmente reconocido por su peculiar forma de comerse. Este alimento se deja reposar hasta que prácticamente está en estado de descomposición para que una vez en este punto se le introduzcan larvas de la “mosca del queso” para que coman su grasa. 


Aunque algunos le quitan las larvas antes de comer el queso, la gran mayoría prefiere comerlo con estas para disfrutar de su exquisito sabor, el problema surge cuando los pequeños animalitos desean escapar de tu boca ¡imagina la sensación! 


5.- Ostras 




Aunque es un animalito que generalmente comes, lo que probablemente no sabias es que cuando lo haces aún están vivos. Su agonía comienza cuando lo separas del caparazón, así que ¡sorpresa! ¿Qué se siente que agonicen y mueran en tu boca? 






6.- Rana 




Aunque no es algo común, la verdad es que diversas partes de Oriente gozan de comer rana en pleno movimiento. Conocido como Frog Sashimi, este platillo consiste en rebanar la rana en tu mesa y comerla mientras esta se mueve e incluso te observa, ahora piensa como se sentirá su corazón latiendo. 


7.- Pez 




Pese a que es un animal de consumo común, lo que seguramente no sabes es la crueldad de algunos platillos preparados tomando a este animal como protagonista. En el Ikizukuri el atractivo es escoger al pez que vas a comer, cortarlo y comerlo inmediatamente, sin embargo, el punto consiste en realizar los cortes sin lastimar los órganos para mantenerlo vivo; sus labios y corazón deben estar latiendo mientras saboreas tan exquisito manjar ¿Qué tal? 


Si te gusto el artículo SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS y SERES QUERIDOS, más de uno vomitará, te lo advertimos, cuidado con los pies.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....