sábado, 14 de noviembre de 2015

7 bebidas naturales que reducen el apetito. Bajarás de peso rapidísimo


Publicidad


Si uno de tus propósitos más próximos es bajar de peso, tienes que leer esto. Perder esos kilitos de más no es una tarea sencilla, ya que requiere de mucha disciplina pero sobre todo de mucha fuerza de voluntad, sin embargo, contrario a lo que se nos ha hecho creer, las dietas no tienen que ser para nada tormentosas ni mucho menos debes matarte de hambre, basta con que aprendas a comer de una manera saludable (objetivo real de una dieta). Así mismo, si eres de las personas a las que simplemente les da por comer todo cuanto se encuentre a su paso, puedes ayudarte de diferentes trucos que definitivamente pondrán fin a esa molesta ansiedad y para ello, aquí te traemos la solución. 

 

Conoce las 7 Efectivas Bebidas para Reducir el Apetito, son mucho más comunes de lo que te imaginas: 

1| Leche 


A pesar de que se ha satanizado constantemente a esta bebida durante las dietas, un estudio publicado por el The American Journal of Clinical Nutrition, ha comprobado que las altas cantidades de proteína, suero y caseína presentes en la leche, logran crear en quienes la ingieren una sensación de saciedad, por lo que incluso, sin necesidad de consumir ningún otro tipo de alimento, nos hace sentirnos satisfechos durante varias horas. Por otra parte, la lactosa se encarga de disminuir las ansias que constantemente nos hace consumir alimentos innecesarios para nuestro cuerpo. 

2| Agua de Berro 


Por su alto contenido de fibra e innumerables propiedades naturales, el agua de berro ayuda a disminuir considerablemente el apetito durante un tiempo prolongado. Basta con que pongas a reposar 45grs. de esta plantita en un litro de agua, durante aproximadamente cuatro horas y bebas solo cinco cucharaditas antes de cada comida. No creerás los resultados! 

3| Café Negro 


Además de sus amplios beneficios, son realmente pocas las personas que conocen esta peculiar cualidad de esta deliciosa y celestial bebida. De acuerdo a diversas investigaciones, se ha señalado que el consumo de una o dos tazas de café NEGRO (sin azúcar) durante el día, bloquean la sensación de hambre en el organismo, ya que la cafeína, es indudablemente un agente supresor, con efecto a nivel cerebral, así lo explica el doctor Domingo Carrera, Internista y Especialista de Nutrición. Al mismo tiempo señala, que el consumo de 3 a 4 tazas diarias, contribuye en la mejora del trabajo metabólico. 

4| Jugo de Verduras 


Una teoría más comprobada por la ciencia. Las personas que gustan de tomar un jugo de verduras previo a cada comida, consumen 135 calorías menos durante sus alimentos, ya que la amplia cantidad de vitaminas y minerales aportadas por dichos vegetales suprimen el apetito, aportando al organismo solo aquello que verdaderamente necesita. 

5| Jugo de piña, con nopal y toronja 


Este famoso jugo es sin lugar a dudas, el más importante y efectivo de todas las bebidas, ya que además de reducir el apetito contribuyen a la quema natural de grasa presente en tu cuerpo. 

Tanto la toronja como la piña son frutas que gracias a su alta cantidad de fibra y propiedades, aumentan el ritmo metabólico y ayudan a expulsar la grasa existente, mientras que la baba producida por el nopal forma una capa en tu estomago proporcionándote la sensación de saciedad por mucho más tiempo. 

6| Licuado de plátano con leche de almendras 


Aunque es muy poco usual y desconocida entre la sociedad, esta bebida es una de las más efectivas para aminorar el apetito, sin embargo, es importante no abusar en la cantidad de plátano utilizado para su preparación ya que podría resultar contraproducente, por lo que es recomendable usar únicamente media pieza o en su defecto una pieza completa chica, así mismo, la leche de almendras aunque también aporta grandes beneficios, puede ser sustituida por leche light. 

Cabe destacar que esta deliciosa fruta muestra efectos muy duraderos de saciedad gracias a su gran cantidad de almidón, mismo que se libera en el flujo sanguíneo hasta desaparecer la sensación de hambre. 

7| Te verde 


De acuerdo a investigaciones realizadas por la Universidad de Maastricht, en Holanda, las catequinas (antioxidantes) presentadas en esta increíble planta controlan los niveles de glucosa e insulina en la sangre, por lo que al mantenerse en niveles estables, es menos probable que una persona pueda sentir apetito. 

Es importante señalar que ninguna de estas bebidas sustituye la ingesta adecuada de alimentos, por lo que es recomendable que solo las utilices para controlar tu ansiedad en caso de que se te atraviesen unos deliciosos bocadillos o exquisitos postres repletos de azúcar que te impidan cumplir con tu cometido, es decir, bajar esos cuantos kilitos. 

A ti ¿Cuál te apetece? 

COMPARTE este artículo con tus Familiares y Amigos y muéstrales los beneficios de estas deliciosas, prácticas y económicas Bebidas, a más de UNO le interesará.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....