sábado, 7 de noviembre de 2015

7 ingeniosos trucos que tus papás nunca te enseñaron y que salvarán tu vida


Publicidad



Comprar ropa nueva siempre es un reto: que si no me quedó bien, que si se encogió a la primera lavada, que los zapatos lastiman, que se cayó el botón. Es una infinidad de cosas malas que pueden resultar, que van a hacer que pases unos ridículos tremendos enfrente de todos tus amigos. No te preocupes más, estas a punto de conocer unos trucos para evitar malos ratos con tu ropa, y algunas mañas que te van a hacer lucir espectacular. Vas a tener una fila larga de pretendientes si los usas. 



Estos son los mejores trucos para salir de apuros, y seguirte viendo espectacular. 


1. Todos sabemos que los sostenes transparentes, no son transparentes. Mejor usa un clip para atar los tirantes, y así vas a lucir mejor, y nadie va a estar jugando con ellos y jalándotelos. 




2. Si ves unos zapatos que quieres y solo hay de una medida más chica, puedes comprarlos. Solo mételo al congelador con una bolsa de agua adentro. Cuando el agua se haga hielo, va a hacer más grandes los zapatos hasta por una medida. 


3. Se rompió la cremallera de tu pantalón y no quieres que la gente te vea el paquete, puedes tomar una argolla de tu llavero y colgarlo con el botón. Genial. 


4. Si no eres Gloria Trevi, las medias rotas no se te van a ver bien. Y como sabemos que son más fácil de romper que el papel de china mojado, te recomendamos ponerle un poco de esmalte para uñas a la rasgadura para que no crezca. 


5. Para quitar toda la pelusa de la ropa y los abrigos de lana, el rodillo con goma es inútil. Es mejor que pases una navaja o un rastrillo pequeño por su superficie, en el mismo sentido siempre. 


6. Si frecuentemente andas corriendo en la mañana, y quieres olvidarte de planchar la ropa para tener más tiempo. Aplícale un poco de vinagre con un atomizador y después échalas a lavar con solo suavizante. Ni una arruga vas a volver a ver en tu vida. 


7. Las manchas de tinta en la ropa son una pesadilla que ya no vas a tener que sufrir. Solo necesitas aplicar alcohol con un atomizador, y un poco de jabón líquido directamente en la mancha. 


¿Tienes algún otro truco que nos puedas compartir para felicitar nuestras vidas? 


Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....