sábado, 7 de noviembre de 2015

señales que indican que te dará el revolcón de tu vida o que te fallará


Publicidad


¿Te has encontrado con varios cachorros en la cama cuando lo que esperabas era un tigre? ¿Desearías que existiera una forma de darte cuenta si tu macho alfa será una bestia en la cama? ¡Pues no busques más! Este listado te muestra 6 pistas para encontrar al amante indicado, aquel que te sacará los sesos bajo las sábanas. Todo refleja algo de su comportamiento pasional desde como come hasta como baila. Descubre a profundidad todas las pistas leyendo este listado. 


Estas son 6 señales que indican que dará un revolcón:

1.- Come como animal

El dicho dice que somos lo que comemos, pero en la cama, somos como comemos. Varios estudios afirman que entre menos modales tenga un hombre en la mesa, será más apasionado en la cama. Pon más atención la próxima vez que lo veas comer con las manos y ensuciarse la boca, de la misma manera te comerá a ti. 


2.- Le importa como se ve

Por años se ha tenido la convención de que la virilidad va de la mano con el descuido de la apariencia personal, entre menos se atienda un hombre en como se ve, más hombre es. Pero en la cama la historia es diferente, si a un hombre le importa un pepino su apariencia, menos le importará su actuar en esas noches de pasión. Ahora ya sabes, la próxima que veas a un hombre descuidado mejor piénsalo dos veces. 

3.- Sabe bailar

Al principio pudiese parecer extraña la relación de saber mover los pies en la pista de baile con su forma de hacerte gritar pero la verdad es que están íntimamente relacionados; si un hombre sabe de ritmo, cadencia y movimientos espectaculares, más confianza tendrá a la hora de checar la plomería. Si no le importa que mucha gente lo vea moverse, menos vergüenza tendrá en al acto contigo. Ya que si ves a alguien que no le sale ni la Macarena, ¡aguas!, ya estás advertida. 

4.- No es codo

Esto tiene que ver con un concepto básico: generosidad. Alguien que es tacaño con las cosas que te regala o te compra solo mostrará una incertidumbre o indecisión cuando de echar pasión se trate. La seguridad que expresa para hacer gastos refleja confianza. Alguien que le duele hacer gastos, será igual de avaro en el acto. 

5.- Sabe besar

Esto suena bastante lógico, después de todo, el besuqueo es el calentamiento antes del partido y si tu campeón es muy creativo a la hora de los piquitos (que tenga un portafolio de besos bastante extendido) esto se traducirá en mejores sesiones pasionales; en la cama, en el carro, pagando el agua, donde se te antoje.


6.- Se ejercita

Tener buena condición física es primordial para una noche de arrumacos satisfactoria, después de todo, es una actividad física. Si tu hombre se ejercita de manera regular, esto quiere decir que muy probablemente rinda la milla contigo. No quedará agotado antes de que se acabe el primer tiempo del partido. 

Con estos consejos ahora podrás elegir a ese “toro” idóneo, aquel que explote tu cerebro. Ya no hay excusas. Sal ahora mismo y mira fijamente como se atasca los chilaquiles que se está comiendo. 

¿Qué te pareció el artículo? 

Déjanos tus comentarios, no olvides darle LIKE, SUSCRIBIRTE a la página y compartir el artículo con tus amigos. Necesitan saberlo AHORA mismo

Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....