Por si no sabías estos pequeños sobrecitos contienen gel de sílice, estos llegan a nosotros siempre que compramos zapatos o cuando compramos algún producto o alimento determinado, pero alguna vez te has puesto a pensar para qué sirve.
Ahora todo será diferente, pues te diremos para que sirven esas bolsitas de gel de sílice y todos los maravillosos e increíbles usos que se les puede dar.
De ahora en adelante ya no los vas a tirar.
1| Por si tu teléfono se moja.
Todos hemos tenido la mala fortuna de enfrentar esta tragedia alguna vez y quizá hayas escuchado que el arroz es muy bueno para secar a tu teléfono por completo, sin embargo, el gel de sílice es mucho más potente y efectivo.
Solo debes retirar la batería y el SIM Card, y meter el celular en una bolsa con sílice, asegúrate que el teléfono quede cubierto por completo. Deja pasar dos días y el celular encenderá como si nada.
2| Archivos de papeles secos.
Coloca un par de sobrecitos del gel en tus carpetas, sobres o cajones donde guardas documentos importantes evitarás que la humedad se apodere de ellos.
3| Evita el mal olor en tu mochila del gimnasio.
Algunos sobres de sílice en tu maleta previenen el crecimiento de las bacterias provocadas por la humedad que dejan ese mal olor.
4| Mantén tus semillas y granos secos.
Coloca algunos sobres de gel entre tus semillas y granos evitaras que se descompongan o echen a perder.
5| Previene la oxidación de tus herramientas.
Unos paquetes en tu caja de herramientas y olvídate del óxido que puede dañar estos costosos instrumentos.
6| Mantén tu guardarropa y closet seco
Aleja el olor de la humedad de tu ropa dejando por ahí en tu guardarropa algunos sobres de gel de sílice.
7| Haz que tu rastrillo dure mucho más tiempo.
Alarga la vida de tus rastrillos y navajas de afeitar colocando algún sobre de sílice en el recipiente donde guardas estos instrumentos.
8| Elimina el olor de libros viejos.
Guarda tus libros en una bolsa que contenga algunos sobres de gel de sílice.
9| Mantén tu parabrisas limpio y seco.
Coloca sobre el tablero de tu vehículo algunos sobres de sílice, de ahora en adelante no volverás a tener problemas para conducir en esas noches de neblina.
10| Conserva el alimento de tus mascotas.
Seguro recuerdas esas manchas de humedad dentro del recipiente de comida de tu mascota, pues evita que se enferme, mete algunas bolsitas de sílice y olvídate de ese problema. Seguramente tu mascota te lo va agradecer.
Esperamos que esta nota haya sido útil para ti, si te gustó por favor COMPARTE, danos LIKE y SUSCRIBETE a nuestra página.
Publicidad